sábado, 5 de enero de 2013

Neurosis

Aka io ahno. Me aburro estando en lo de mi papa y tengo ganas de escribir... Me siento bien si se puede decir, siento nervios cada vez que leo algo jajajaja dios me falla. Estar tan al pedo me hace pensar bastante y tengo tan en claro lo que quiero este año para mi que ya pense todo lo que quiero lograr para un futuro digamos. Estoy bien sola a veces extraño la compañia de alguien pero com o dice Mati llegamos al equilibrio perfecto y se siente bien. No hago otra cosa que sonreir eso incluye una sonrisafalsa cuando tengo ganas de llorar pero con el pasar de los dias me siento mejor y tome la mejor decisión que podia tomar y me siento mejor ahora estoy bien conmigo misma sin ningun tipo de cargo de conciencia y el sentir que puedo contar con una persona a la que nunca le dije ya fue, se siente bien, tenia pensado decirle que lo mejor seria dejar de hablar y eso pero me di cuenta que me hace bien tenerlo de amigo y saber qhe puedo contar con el, si bien no tengo ningun tipo de interés en conocer a alguien Lu comparte muchas cosas, mismos gustos y cosas asi pero por el momento prefiero estar asi consiguiendo todo lo que alguna vez quise y teniendo a personas al lado que son geniales, los primeros dias del año fueron malos pero ahora estan siendo geniales, y nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario