domingo, 6 de enero de 2013

Todavi me resisto a la absurda tentacion de pisar el freno, de pasarla bueno disfrazarme de alguien que no soy, todavia tengo amigos que me quieren como soy siempre poco loco y todo lo que toco lo quiebro pido perdon, y aca me ves escapandole al fuego que sigue quemando esa oracion libertad, ansiedad, un amor, soledad y asi vivir mucho mejor. Todavia siento ganas de llamarla alguna vez y decirle que cuando ella se fue un viento me arranco, todavia que respiro nena cuando salgo a nadar por un mar oscuro donde duro y el agua se hace cristal, y aca me ves escapandole al fuego que sigue quemando esa oracion libertad, ansiedad un amor, soledad y asi vivir mucho mejor. Todavia que me rio del amor, del cafe y de dormir y si lo sufri fue casualidad un error nunca te hace mal, todavia que te quiero y no quiero quererte otra vez pero si con vos tango me aleje que vole y jamas regrese y aca me ves escapandole al fuego que sigue quemando esa oracion libertad, ansiedad, un amor, soledad y asi vivir mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario