miércoles, 4 de enero de 2012

Nunca digas Nunca

Algunas cosas que no queremos hablar mejor hacer como si nada y simular una sonrisa cayendo en un vacío de amor una escena de su orgullo juntos todo el tiempo Tu nunca digas nunca mientras no lo sepamos una y otra vez mas jóvenes que antes No me dejes ir, No me dejes ir, No me dejes ir No me dejes ir, No me dejes ir, No me dejes ir Una foto donde eras la reina de todo Tal lejos como el ojo puede ver bajo tus ordenes Yo seré el guardián de todo se esta cayendo tomando tu mano Tu nunca digas nunca mientras no lo sepamos una y otra vez mas jóvenes que antes No me dejes ir, No me dejes ir, No me dejes ir No me dejes ir, No me dejes ir, No me dejes ir Nos deshacemos, Venimos juntos, Una y otra vez Avanzamos lentamente aparte, Pero nos caemos juntos, Cayendo juntos Juntos otra vez No me dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario