martes, 3 de enero de 2012

Me ocupare de Tí

Si ahora no digo esto me romperé seguramente como estoy dejando el que deseo tomar perdona la urgencia pero me apresuro y espero mi corazón he comenzado a separarse El Oh, oh, se mi bebé Ohhhhh Oh, oh se mi bebé que me ocuparé de ti ... Allí ahora, el amor constante, así que poco vienen y no se va ser el que sé siempre cuándo estoy perdiendo el control, las vueltas de la ciudad alrededor de ti tu eres el único quién sabe, ke tu caes lentamente El Oh, oh, se mi bebé Ohhhhh Oh, oh se mi bebé que me ocuparé de ti ... Si siempre había una duda mi amor ella se inclina en mí que éste lo más seguro posible cuenta ella dice lo más seguro posible El Oh, oh, se mi bebé Ohhhhh Oh, oh se mi bebé que me ocuparé de ti siempre tiene y nunca sostiene ha comenzado a sentirse como hogar lo mío es el tuyo tomalo o dejalo lo ke es mio es tuyo para hacerlo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario