miércoles, 4 de enero de 2012

Lost Tree



He encontrado a dios En la esquina de Primero y Amistad Donde el oeste Era todo lo casi ganado Todo solo Fumando su último cigarro Yo dije, “¿Dónde has estado? El dijo, “pregúntale a lo que quieras” ¿Donde estabas? ¿Cuando todo estaba derrumbándose? Estuve todos mis días Esperando al lado del teléfono Que nunca sonó Y todo lo que necesitaba era una llamada Que nunca llego A la esquina de Primero y Amistad Perdida e insegura Me encontraste, me encontraste Tendida en el piso Acorralada, Acorralada ¿Por qué tuviste q tardar? ¿Dónde estabas? ¿Dónde estabas? Solo un poco tarde Tú me encontraste, me encontraste En el fin Todos terminan solos Perdiendo Al único que alguna vez supo Quien soy yo Quien no soy, y quien quiero ser No hay manera de saber ¿Cuánto tiempo el estará a mi lado? En la mañana temprano La ciudad despierta He estado llamando Por años y años y años y años Y nunca me dejaste mensajes Nunca me enviaste cartas Tienes algún tipo de coraje Tomando todo lo que quiero ¿Dónde estabas? ¿Dónde estabas? ¿Por qué tuviste que tardar? ¿Dónde estabas? ¿Dónde estabas? Solo un poco tarde Tú me encontraste, me encontraste ¿Por que tuviste que tardar? Para encontrarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario