viernes, 30 de noviembre de 2012

"Amores ajenos que no ponen freno, historias pasadas que no hay que olvidar" 
Esta es una de las frases que me vas concuerda conmigo o con la situación.
Al final nunca podemos nosotros, estamos acostumbrados al saber que siempre va haber otra oportunidad que nos enfocamos en la que viene y no en las del presente, dejamos que tenga que ser en algún momento pero nos tenemos que arriesgar. Siempre queremos estar cuando la otra persona ya tiene algo pero nunca podemos olvidar lo que paso y lo que realmente queremos que pase, si es como te dije es la ultima vez que quería intentarlo pero no puedo al final es mas fuerte que yo, te dije de acá a dos años pero no queres que sea tanto, me cuesta entenderte pero así fue siempre lo nuestro "Hoy no es el momento quizás mas adelante" y lo volvemos a intentar y no podemos, no podemos ser amigos porque los dos queremos estar juntos, que caca che pero pasa el tiempo y deja de doler un toque y te acostumbras a esperar.
Me da paja poner todo lo que siento por vos ya te lo dije ayer y te lo dijo Karen, y te chupo un huevo los demás y decidiste seguir hablando conmigo porque te encanta y te excita pensar hasta donde llegare ah, dah fue hoy no espero mas nada si se da algún día bien y si tenemos que seguir así bueno ese es nuestro destino(?
Que mierda que importes tanto y te quiera tanto como para dejarte ir che. 

"Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez pero si con vos tanto me aleje que volé y jamas regrese"

No hay comentarios:

Publicar un comentario