martes, 20 de noviembre de 2012

No se.

Ya no se ni como me siento, sinceramente siento que pongo lo mejor de mi día a día e intento no equivocarme, el realmente me hace feliz pero se supone que yo debería hacerlo, no me hago la victima pero creo que dejo pasar miles de cosas y al final con nada se conforma, quiero que estemos bien pero como estar bien si siento que ni me ama, que sus supuesto "Te amo" solo buscan complacer mis ojos pero no lograr hacerlo con mi interior.
Me encantaria volver a tres semanas atras donde se notaba todo nuestro amor, donde no tenia que pensar en que podia llegar a pasar, es una mierda escribir esto y llorar como una idiota pero siento que es el unico lugar donde me puedo descargar.
Supongo que ahora lo que paso es porque leyó que estaba hablando con Matias y se enojo y todo lo demas, pero se enoja porque hablo con el y yo como tengo que sentirme al saber que el va a llorar con su ex, cada vez que me acuerdo de eso me siento como una inutil, la persona que no puede lograr que su novio le tenga confianza, eso es una cagada.
Hoy cuando lo veia me daba cuenta que estaba enamorada de una persona que al parecer se notaba que no sentia lo mismo yo y el no saber que hacer para que esa persona sienta lo mismo o por lo menos algo te hace sentir completamente mal, tampoco me hace bien verlo y estar asi, y no se ni que me hace bien, este ultimo tiempo lo unico que hice fue llorar como una boluda, tampoco quiero volver a ser la persona fria e hija de puta que era hace un año atras pero cada vez me convierto mas en eso, no se que pensar, que decir, no se nada, si el tuviera la respuesta a lo que realmente quiere seria todo mas facil.
Se que me mando miles de cagadas pero siempre busco lo mismo estar con el hoy y todo el tiempo que sea necesario, me costo tanto estar con el que me pareceria terminar todo tan rapido.
Viste cuando sentis que esa persona ya no te ama pero si te quiere, el sentir que deberia decir "Te quiero" y no "Te amo". son dos cosas que son muyyy distintas y que para mi significan miles de cosas, nunca diria "te amo" sin sentirlo pero hay cosas que me hacen dejar de sentirlo pero por actitudes mas que nada, ya no se que hacer, quizas un poco de tiempo sea la solucion pero no creo que eso lo sea, hay alggo que lo sea? tampoco lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario