jueves, 10 de enero de 2013

Life sucks

Holus holi holaaaa odaaaa ah, che son las 5:50 y en 40 minutos me tengo que ir a trabajar y ademas perdi D:
Y escucho true love waits, matenme pls.
Era la pagina 9 de 365 y la habia terminado bien pero me entere que me falto leer un parrafo y ya estaba en la pagina 10 y volvi para leerlo y me hizo mal, y la pagina 10 que parecia estar buena o ser normal se volvio horrible pero aca estoy escribiendo otra vez.
Hace dias que no hablo con mi mama y vivo aca, hay miles de cosas que extraño pero estoy un poco mejor me gustaria volver, me siento sola aca alla tambien pero hoy me paso algo que podria haberle contado a mi mama y hubiese sido diferente pero bue.. Hable con mi tia y me dijo que la ayude y muchas cosas mas, hable con Meli y no caigo que este hablando con Pablo jajaja es muy raro, le dije como se sentia y como se iba a sentir y me dijo que tengo razon, fue sentarme y decirle "Yo ya vivi eso juju"
Me organice para hacer muchas cosas y hanle con Osvaldo casi todo el dia eso me hizo sentir muy bien, le dije muchas cosas y me di cuenta que cada vez que hablo con el crezco mas, cuando me entere tengo que admitir que se me cayeron un par de lágrimas y hable con el y saque mis conclusiones y me siento bien asi que el segundo parrafo de la pagina 10 se pone copado... Pude sobrevivir al ultimo parrafo del 9.
Si soporte fotos como no voy a soportar esto pls.

"No me importa que te rias o que la vida te sonría o que te muestres por la calle con tu amor"
Venia en el bondi a la tarde y tenia ese presentimiento y deje de pensar y después eso, y nada necesito ganado ah

No hay comentarios:

Publicar un comentario