domingo, 13 de enero de 2013

Hable con Pablo y sinceramente puedo decir que estoy completamente bien, ya no me preocupo por nada, la paso genial y estoy taaaaaaaaaaan feliz. 
Tuve un finde alocado queria ir a ver a Roma el viernes a San Martin pero quedaba muy lejos, y fui el sabado a la 1977 y la pase tan genial otra vez creo que ya se esta haciendo costumbre ir, conoci a Marina y a Eze y ahora vamos a ir siempre akjdhakd, no me hago problema por nada si bien se que hay personas que no soportan mi presencia o lo que digo me cago de risas de ellas y pienso nunca van a poder vivir sus vida.
Despues de estas vacaciones que tengo me voy a tomar el tiempo de pensar en muchas cosas, el 2013 se pone bueno y nada vivo mi vida y ya no me preocupo por otras y eso es lo mejor que me puede pasar.

Me enamore c: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario