miércoles, 23 de enero de 2013

Againnnnnnnnnnnnnn n n n n

Hace una banda que no escribia dios, en realidad hay muchas cosas que escribi pero estan en borradores, es como algo mas personal, me descargo y no sufro consecuencias ahre..
Bueno cada dia me siento mas sola, bah estas semanas que estuve en casa todo el dia y no habia nadie con quien hablar, siento que mi wpp muere, no hablo con nadie ni con las chicas, igual me siento muy distinta a lo que era antes emm como mas tranquila la mitad de enero me sentia un chaboncito ajajaj no se porque y ahora vuelvo a ser la de antes, y esta re copado, deje de darle bola a muchas cosas y decidi darle bola a otras, no estar mas pendiente de saber si se preocupa por mi o no y darle la oportunidad a gente que de verdad aparenta estar interesada en mi, acepte salir a algun lugar con este flaco, SALIR A ALGUN LUGAR? no es posible eso en mi odio las citas y todas esas cosas pero debo encajar en el mundo normal donde la gente siempre hace cosas como ir al cine, salir a comer, tomar helado y esas cositas, igual no siento estar preparada para nada quizas llegue el dia y no vaya una mierda ggg
Otra cosas volvi a mi casa mi mama esta siendo re buena no lo puedo creer, despues del 10 mi papa va ir al juzgado y me voy de aca, es raro, necesito consejos diooooooooooooooos.
Me acostumbre a estar todo el puto dia ocupada y ahora que no hago nada me mato planteandome cosas que me hacen pensar mucho y es lo que menos quiero.
Salio Now y la verdad estoy entre un me gusta y un no, es muy pop y se esta volviendo una verga, la cancion no tiene instrumentos ahno, lo pongo aca porque los Parawhore's me odian.
Cambie muchas cosas de lugar, me renové se siente geniaaaaaaaaaaaaaal, y tengo un libro que esto todo sobre mi, como mi biografia no autorizada ah, esta re copado hablo sobre todo y hago cosas re copadas.
Cambie de lugar para estudiar dibujo porque.. porque... porque si.
Y nada en eso se basaron mis dias sin escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario