sábado, 29 de diciembre de 2012

Quizas ahora me sienta horrible y me haya llorado la vida y lo siga haciendo pero hoy creo que es lo mejor, ahnque lo que mas me gustaria es poder estar con el y no sentir esto de mitad extrañarlo y la otra mitad el saber que hay un tiempo para todo y que yo lo tuve y ahora lo tiene que tener otra persona. Siempre me pasa lo mismo me cuesta demasiado decirles adios a las personas porque te lo puedo decir pero de ahi a que lo sienta pueden pasar meses o años. Esta hltima semana cuando vi todo con mas claridad y vi la situacion que estaba sucediendo me puse a pensar si queria ser una egoista y pensar solo en mi intentando que vuelva a estar conmigo o decidir que otra persona haga lo mismo que yo hasta quizas mucho mejor. Hago pequeñas comparaciones entre lo que siento y lo que veo, y siento que mi promesa ya la cumpli, yo prometi estar siempre y mientras yo vea esa necesidad de estar ahi, aveces esta bueno eso. Siento que esto lo tendria que haber hecho antes, lo unico que me hace sentir un poco mejor y no hacer que duela tanto es el saber que esta bien, y va a estar mejor, si me quedaba ahi viendo como era feliz y sabiendo que yo para volver a ser feliz con otra persona necesito demasiado tiempo, somos diferentes obvio pero no lo podria soportar, quizas no eestando a su lado.
Recuerdo todo, cada momento, cada instante, cada caricia, cada beso, todo. Y es increible lo mucho que puede vivir una persona con otra en tan poco tiempo. Es increible lo que sentí a veces no encuentro la palabras necesarias para explicarlo, pero siempre tuve esa palabra que era corta pero decia todo lo que sentia.
Un dia como hoy hace 5 meses atras me decias "comeme, cagonsita".
Paso 1 mes y algo y cada dia que pasa es mas dificil acordarme de un beso tuyo. Fue hermosa la manera en la que te ame y en la que te amo, no hay sentimiento mas hermoso que el saber que una persona lleva con ella los mismos recuerdos que vos. Si bien ahora lo unico aue siento es sentimiento de extrañarte espero que con esto sea cada dia un poco mejor.
Seguramente vas a leer esto y algo vas a decir o pensar, lo quiero que sepas es nunca ame a nadie como te ame a vos y nunca pero nunca podria olvidarte.
Hey y gracias por dejarme que sea tu Noddle y vos seas mi 2-D
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario