domingo, 16 de diciembre de 2012

Odio que la gente se enamore de mi despues pasa esto, me pongo de mal humor por cada pelotudes que pones, como me encantaria que desaparezcas de mi puta vida, no podes hacer como Matias que cuando le dije que no queria nada con el desapareció, hace lo mismo loco, deja de escuchar canciones que te recuerden a mi, borra todo lo que sea referido a mi, no se hace algo. 
La otra pensaba que te extrañaba que si te decia que si volviamos a intentarlo de a poco y despues me dije que no, y me sentia mal porque muchas veces te digo que no para vernos o para lo otro pero veo que no te importa, despues verte con Lucila me sentia ALTA pelotuda loco, te fuiste a ver a pecado bien, tranqui, hace tu vida pero no me digas que me necesitas, que queres abrazarme, que me amas y despues me dedicas tweets, porque yo no te hice nada NUNCA hago nada, lo peor es que a veces me dan ganas de estar con vos y se que te puedo perdonar todo hasta las cosas que me entero pero yo digo algo y ya estoy siendo juzgada por vos chabon? Al final de todo esto solo quiero llorar pero de bronca, impotencia, Por que te doy tanta importancia? Explicame, mierda, juro que me detesto por amarte tanto. 

4 comentarios:

  1. Eu, no me pidas que sea como Matias, me conoces. Pero no se, yo ya no te juzgo por nada, pero igual yo ni se que es de vos, onda me decis cosas a veces y es como sin sentido porque van a ningun lugar. Osea, yo ya supere que no queres estar conmigo y todo eso, aunque a veces te necesito porque extraño cosas que haciamos y extraño ver tu cara, tu sonrisa, tus gestos. Y si, me importa, y a veces me pongo mal porque al final no te veo, pero despues pienso en que por ahi me pongo mal o algo y entonces trato de seguir estando bien. Aparte mi vida tiene que seguir, no puedo estancarme y por vos me decis que no, no hacer nada. Yo le debo un monton de cosas a Lucila y ahora trato de llevarme bien asi como vos te llevas bien con Matias, aunque es un caso aparte y no quiero que pienses que otra vez digo cosas pero es una simple comparacion de lo mismo. Pero al final no entiendo que queres, yo sigo, y lo del tema de Paramore yo estaba acostado y como estaba Glee en la tele justo lo canto una minita, pero no me puse a llorar boluda, osea, no se porque te fijaste tanto en eso. No puse nadaaa malo!
    Rocio, yo para no estar tengo en mente que lo nuestro fue, a veces lo pienso mucho y por ahi por eso estoy a veces mal, pero ya esta, yo sigo y te amo y todo, pero no entiendo porque te tomas todo para tan negativo. Se supone que ya esta, ya paso todo ese tiempo en el que peleamos, en el que nos dijimos un monton de cosas. Y cada vez aprendo a extrañarte menos asi tambien te jodo menos, pero siempre te voy a amar y me voy a acordar de vos, pero te repito, no entiendo porque todo tiene que ser tan negativo.

    ResponderEliminar
  2. Y las cosas que vos me decis van a algun lugar? Me decis que extrañas todo esos pero de verdad te gustaria volver a tenerlo o verlo? Eso que pasa yo se que vos tenes que seguir con tu vida por que yo tambien lo hago,no te pido que no sigas con tu vida ni nada de eso pero yo a veces tambien te extraño pero por lo menos despues de decirte eso no aparento otra. Se que no deberia importarme ni nada por el estilo porque yo no pienso mal es mas siempre intento verle el lado positivo a todo busco la manera de tener otro pounto de vista para no hacerme mal, pero como te sentirias vos si un dia yo te digo que te extraño, te necesito, te amo muchas cosas mas, vos sabes que te va a importar y despues al otro dia me ves con Matias cagandome de risa, no tenes la necesidad de ponerte mal ni nada por el estilo porque yo ya no soy nada tuyo pero sin embargo lo haces y lo haces porque te pusiste mal por esa persona porque yo te dije que te necesitaba y vos te sentiste mal porque no podias estar y ver eso como te hace sentir? Yo no miro las cosas negativas Nahuel es mas intento mirarle el lado positivo saber que te fuiste a ver a pecado y la pasaste genial, pero edespues de eso pienso por que yo no puedo compartir algo asi con vos? Porque yo no te odio es mas te amo tanto y me duele eso y me duele imaginarte con otra persona y me encantaria volver a intentar pero a veces ya no quiero saber nada de vos porque me hace mal, yo se que me la mando que hay cosas que no deberia decir pero siempre pienso en los demas y se que varias cosas te duelen por eso despues las borro o pongo otras cosas para retractarme y no sentir que te hago mal porque siempre pienso en vos, y no puedo dejar de hacerlo. Y no me referia específicamente a lo de ayer, lo que puse despues fue por otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. "yo ya no soy nada tuyo pero sin embargo lo haces y lo haces porque te pusiste mal por esa persona porque yo te dije que te necesitaba y vos te sentiste mal porque no podias estar y ver eso como te hace sentir?" no entendi bien esto asdf, em, yo no aparento otra cosa, el que yo salga a boludear con ella no quiere decir que no te extrañe, vos pensas que yo me siento bien cuando salgo a algun lado? cuando voy a caminar? el otro dia tuve que ir a comprar algo a savio y me puse mal porque extraño salir a caminar con vos, y el otro dia te dije para salir algun dia a caminar y me dijiste "algun dia" y listo, espero que algun dia me lo digas vos porque a veces siento que yo estoy re al pedo en tu vida o cosas asi, y entonces, listo, no te jodo, no nos podemos ver, listo, queda ahi. Pero osea, esto es todo porque fue Lucila nomas, si estaba ahi con cualquier otra persona esto no estaria, pero porque justo era Lucila. Osea, a mi ya no me jode nada de lo que hagas, bueno, ponele que en cierto punto si, pero ya no somos novios, y yo no puedo decirte nada. El otro dia fui a boludear con Mati y al final en un momento no me senti bien y me fui a la mierda, pero estas cosas ya me las guardo para mi y no digo nada, porque no tengo nada para decir o reprochar a nadie!
    Pero me importa Rocio, todo lo que hablamos, lo que pasa, el otro dia te extrañaba y me puse mal pero despues se me paso y te decia te amo a cada rato y era sentirme un pelotudo jodiendote, a veces me contestas asi nomas y a veces como que me duele pero no me fijo mas en esos pequeños detalles porque trato de entenderte, de seguir entendiendo todo y de seguir, de no estancarme. Y me dejaste de seguir y no es que voy a dejarte de seguir de nuevo, porque son boludeces. Quiero estar bien con vos, que se yo, creo que paso poco tiempo todavia, todo va a ir pasando y se va ir a acomodando mejor y por ahi vamos a estar bien posta c: pero no se boluda, yo ya no se que queres, si queres estar conmigo o ya fue realmente todo. Igual no lo pienso casi, me interesa mas que pudieramos estar bien y que estas cosas se puedan evitar, no entiendo cual es el problema que salga a ver a pecado con ella, que es lo que pensas? que la amo y la extraño a ella? que quiero sus abrazos y todo eso? yo la quiero mucho porque pasamos muchas cosas pero quedo ahi.
    No entiendo porque te sentis alta pelotuda, no entiendo..
    Decidi lo que tengas que decidir, y acepta todo la mierda que tengas que aceptar, pero tene una idea clara de lo que queres. No quiero mas esta de mierda estar asi..

    ResponderEliminar
  4. Lo puse aca porque yo queria liberarm, no fui y te dije esto en la cara ni te mande un wpp diciendote esto, vos viniste hasta aca para responderme yo no te dije "Nahuel lee lo que puse si queres contestame" no dije eso. Y no es todo por lucila, no te lo creas asi porque no es asi.
    Vos crees que me molestas,que me rompes las pelotas y demas y no es asi Nahuel, yo te dije que iba a estar como tambien te dije que quizas solo era un tiempo y despues volviamos, tene en cuanta todo lo que te dije ese dia porque despues de todo lo que paso, de cada cosa que me dijiste yo sigo pensando igual, y no me molesta que me digas que me amas, que me necesitas pero si me lo decis haceme sentir que eso es de verdad, no te estoy hablando ni diciendo eso como si llegaramos a ser novios porque no lo digo asi. Y te lo vuelvo a decir yo no te reproche nada es mas te dije que es tu vida, que haces lo quieras, seguis con tu vida todo lo que quieras. Te deje de seguir porque hay cosas que me hacian mal y no necesito eso, y creo que lo mejor era por lo menos no ver lo que pones o haces para yo no sentirme mal.
    Y no pienso que el salir con ella haga todo eso que vos decis, es mas se que salis con ella porque le mostraste la banda y demas, me alegro que puedas compartir eso con alguien porque debe ser un bajon ir solo, fue lo que senti en el momento me senti asi porque me habias dicho eso y verte con ella me molesto pero no por lo que hagas sino porque hay cosas que me molestan pero ya no siento la necesidad de decirtelo porque no sos nada mio.
    Yo acepto todo lo que tengo que aceptar Nahuel, si me senti asi ese dia y tenia ganas de ponerlo aca lo hice y listo como vos lo haces en tu blog y asi, si me hablabas ese dia te iba a hablar comun igual que siempre.
    Quizas deberias dejar de pensar tanto y actuar, fijate lo que queres de verdad, yo lo se.
    Y si le doy importancia a esto y lo que decis o pones es porque me importas y ahi tenes la respuesta a miles de cosas.

    ResponderEliminar