lunes, 31 de diciembre de 2012

Hagamos un resumen de mi 2012.
Empece mi 2012 mal estaba peleada con Leo, estando con Mati que ni lo queria de la misma forma que el a mi y eso fue una mierda, despues decidi que lo mejor era estar sin Matias y concentrarme en amigarme devuelta con Leo, por suerte lo logre y ahora estoy re bien con el. Esto seria el principio de año
Deje voley porque sinceramente no soportaba a ninguna mina de ahi. A mitad de año me vivia peleando con mi mama y me hizo pasar el peor cumpleaños de mi vida, en ese momento fue cuando tuve a mis amigos y a Mati que de cierta manera hacian que deje de lado las peleas de mi mama, para todo eso quise volver a estar con Mati y el ya estaba con otra chica, me re boludeo y me hizo mierda, me sentia muy sola y ahi fue cuando llego Nahu que siempre me vivia diciendo que si volvia a estar con Mati iba a chocarme contra una pared y asi sucedio pero estaba tan enojada que llegue a enojarme con el cuando me decia la verdad igual me perdono y volvimos a ser amigos, digamos que ahi llegue hasta casi finales de Junio.
De ahi en adelante Nahu me vivia haciendo compañia, en la semana lo veia seguro 5 o 6 dias, era genial, con el tiempo me di cuenta que sentia algo por el pero no queria cagar la amistad de parte de Nahu se notaba que queria estar conmigo, eso estaba bien y mal, es el mejor amigo de Mati estaba de novio con Lucila y yo no queria pelearme con Andi pero bueno los sentimientos fueron mas fuertes y decidimos estar juntos, jugarnos por estar bien, me pelee con Andi, justo Matias volvia porque queria volver a etar conmigo cosa que ni creia y que no me interesaba porque solo queria estar con Nahu, Nahu dejo a Lucila emm despues de estar dos meses juntos nos pusimos de novios, era todo tan genial que paso un mes y todo empezo a ser horrible, nos viviamos peleando y decidi tomarme un tiempo para estar mejor me di cuenta que sola estaba mejor y le corte, los dos nos pusimos mal y por ahi seguimos un toque mal. Tambien empece dibujo cosa que tengo que seguir ahora en enero, colgue un toque. Ahora soy amiga de Mati, y nos llevamos muuuy bien y decidi que lo mejor es decirle adios algunas personas por mas que cueste demasiado, mas que nada buscar que sean felices sin tener que ponerse mal, me aleje de Nahu y espero que sea feliz.
Estoy entrando a el ultimo año de la secundaria dio' mio, no lo puedo creer este año me acerque a personas increibles mas que nada en el cole, nos llevamos todos tan bien que esta muy bueno, no me dan ganas de terminar el colegio. Con mi mama me llevo un poco mejor, mi papa esta igual que siempre y la familia sigue estando.
Si tengo que destacar algo del 2012 fue el volver a acercarme a Karen, sin ella no se que hubiese sido de mi me ayudo a cumplir miles de sueños, la amo tanto que siento que es mi hermana.
Fui a ver a The Pretty Reckless y fue unico, inolvidable, nunca sent tanta adrenalina en un recital.
Ahora conozco muchas mas bandas y mucha gente que comparte los mismos gustos.
Se creo Parawrite y los Parawhores que estan ahi son increibles.
Podria decir que fue un buen 2012 y que hay cosas que tengo que dejar en 2012, hace un tiempo me hubiese encantado llevarmelas a mi 2013 pero no puedo. El tema de Nahu me va a costar demasiado hoy por lo menos no puedo dejar de pensar en el y en todo lo que paso, me encantaria estar con el y que todo vuelva a ser como hae 3 meses atras, me va a doler verlo con otra persona pero si hay algo que aprendi es a no ser tan egoista y pensar un poco mas. Cuando quise volver a estar con Matias sinceramente no me importaba si era feliz solo queria mi felicidad y nada mas, y asi me fue.
Fui una forra la mitad de mi 2012 y la otra mitad me di cuenta que tengo un lado tierno, sensible y que ahora esta llorando cuando no sali nunca
Ese fue mi 2012 y me falta pero bue un resumen(? ah
Chau gg

2 comentarios: