jueves, 2 de febrero de 2012

Te siento

Te siento
Brilla tu sol
Te siento
En mi mente
Me llevas allí
Me llevas donde
Llega el reinado
Me llevas
Y me guías por Babilonia
Este es el comienzo de nuestro amor
Este es el amanecer de nuestro amor
Te siento
Tu corazón canta
Te siento
La alegría que trae consigo
Donde espera el cielo
Esas puertas doradas
Y de nuevo atrás
Me llevas
Y me guías a través del olvido
Este es el comienzo de nuestro amor
Este es el amanecer de nuestro amor
Te siento
Tu alma preciosa
Y me siento intacto
Te siento
Tu sol naciente
Llega mi reinado
Te siento
Cada vez que te mueves
Te siento
Cada vez que respiras
Donde cantan los ángeles
Y extienden sus alas
Mi amor está en lo alto
Me llevas a casa
Al trono de la gloria
Más tarde
Este es el comienzo de nuestro amor
Este es el amanecer de nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario