jueves, 5 de enero de 2012

Superhero

Sola otra vez Buscando algo No hay nadie que me salve ahora No me asustaré Pensé que me atraparías Pero no estas aqui para salvarme ahora He tenido mi parte de Enjuiciamiento Criminal Y no eres diferente a los demás Necesito un superheroe Porque solo soy una chica Y no tengo a nadie que vaya Y me salve de este mundo Consigueme un superheroe (save me) Porque solo soy una chica Y sé Que no eres un superheroe Que esperaba? Pensé que me ayudarías Cuando estaba golpeada y aplastada Si, he tenido mi parte de Enjuiciamiento Criminal Y no eres diferente a los demás Necesito un superheroe Porque solo soy una chica Y no tengo a nadie que vaya Y me salve de este mundo Consigueme un superheroe (save me) Porque solo soy una chica Y sé Que no eres un superheroe Estoy colgando en el borde del mundo Agarrandome de una cadena Y mi vida se esta desmoronando Necesito un superheroe Alguien que me salve Necesito un superheroe Alguien que me salve Necesito un superheroe Porque solo soy una chica Y no tengo a nadie que vaya Y me salve de este mundo Consigueme un superheroe (save me) Porque solo soy una chica Y sé Que no eres un superheroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario