jueves, 10 de noviembre de 2011

No puedo estar cn :_ por sigo enamorada de .__. , Qiero focalizarme en qe me gusta el, pero no puedo porqe la unica persona qe sigue en mi cabeza es este chabon, Odio tener qe metirle a este chabon solo, porqe no qiero hacerlo sentir mal, Pero siento qe una parte de las cosas qe le dije no las sentia, y no las puedo sentir, No qiero pasar tiempo cn el porqe no qiero lastimarlo, No estoi conectada porqe no qiero hablar cn el, Huyo de todo, apago mi celu, para qe no me llame, no les contesto los mensajes, y lo unico qe hago es huir del flaco solo porqe no puedo decirle, lo qe realmente siento porqe soi una forra, Estoi harta, no puede ser qe un pendejo no me deje enamorarme de una persona y hablo cn :_, y en mi mente vive estando .__. , Odio tener qe verlo todos los dias, y recordar todas las cosas qe hice cn el, Y qe ahora a el no le importe, qe me halla boludeado, Y a mi me chupe tres huevo, Odio tener qe metir, solo para no arrunarle a la ilucion a otro, Me siento una mierda como persona
SOI UNA VERGA DE PERSONA, No soi asi, es esto lo qe siento, Porqe la vida me da cosas qe no las puedo aprovechar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario