jueves, 6 de octubre de 2011

Who Says

Usted me hizo insegura Me dijo que no era lo suficientemente bueno Pero, ¿quién eres tú para juzgar Cuando eres un diamante en bruto Estoy seguro de que tiene algunas cosas ¿Te gustaría cambiar de ti Pero cuando se trata de mí No me gustaría ser alguien más Na na na Na na na Yo no soy reina de belleza Soy sólo yo hermosa Na na na Na na na Tienes todo el derecho Para una vida hermosa Vamos ¿Quién dice que ¿Quién dice que no somos perfectos ¿Quién dice que no vales la pena ¿Quién dice que usted es el único que está haciendo daño Confía en mí Ese es el precio de la belleza ¿Quién dice que no es bastante ¿Quién dice que no es bella ¿Quién dice que Es una cosa divertida ¿Cómo no hay nada divertido cuando eres tú Te digo lo que quieres decir Pero siguen merlán la verdad Es como una obra de arte Que nunca llega a ver la luz Mantenerlo bajo las estrellas No te dejaremos tocar el cielo Na na na Na na na Yo no soy reina de belleza Soy sólo yo hermosa Na na na Na na na Tienes todo el derecho Para una vida hermosa Vamos ¿Quién dice que ¿Quién dice que no somos perfectos ¿Quién dice que no vales la pena ¿Quién dice que usted es el único que está haciendo daño Confía en mí Ese es el precio de la belleza ¿Quién dice que no es bastante ¿Quién dice que no es bella ¿Quién dice que ¿Quién dice que no es posible iniciar ¿Quién dice que no es presidencial ¿Quién dice que no puede ser en las películas Escúchame, escúchame ¿Quién dice que no pasan la prueba ¿Quién dice que no puede ser el mejor ¿Quién dijo, quién dijo ¿No me digas que dijo que Sí, ¿Quién dice que ¿Quién dice que ¿Quién dice que no somos perfectos ¿Quién dice que no vales la pena ¿Quién dice que usted es el único que está haciendo daño Confía en mí Ese es el precio de la belleza ¿Quién dice que no es bastante ¿Quién dice que no es bella ¿Quién dice que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario