lunes, 31 de octubre de 2011

FUCK.

Hoi me paso algo qe hace mucho no sentía, Me volviste a mirar pero no cn ese odio de unas semanas atrás Cn esos ojos qe era verte y revivir todo lo qe habíamos vivido, Siento qe por un lado no dejas qe haga mi vida, Me mantengo prisionera de todo lo qe existió y nos existiría, Sera qe amo ese pasado en el cual sufrí demasiado o qe solo me gusta vivir en ese recuerdo, Qe en ese momento me hizo feliz, Pero ahora me lastima, Vs no haces nada pero yo vivo pensado en un mañana, Cuando vs vivís el Hoy, Es como qe yo vivo atada a ese pasado, Y vs ya estas viviendo un futuro, en el cual yo no estoy, Quiero comenzar algo pero no puedo Porque siempre esta tu imagen presente, Los momento qe pase cn vs son únicos, Y qiero vivir otros mejores, Pero para mi son especiales, Creo qe es hora qe Pueda salir de ese pasado Y vivir MI futuro, Aunque me cueste tanto, Solo quiero lo mejor para los dos, y lo mejor para vos es lejos mi, Y lo mejor para mi también  es lejos de vs, Estoy cansada qe cn solo hecho de mirarte me hagas mal, Es como qe No puedo vivir, Obviamente tengo qe aprender a vivir cn tu presencia, pero esta vez me lastimo, y de una manera qe nunca imaginaria, Te quise como nunca lo imagine, Igual todo se supera en esta vida, Solo te pido qe CORTES TUS MIRADAS, YO ATARE MI RENCOR BIEN ABAJO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario