miércoles, 12 de octubre de 2011

Eres la clase de amigo Quien siempre me cura cuando estoy lastimada Como recuerda cuando... Tomaste mi corazon y lo pusiste de nuevo Estuve perdiendo tiempo con chicos vacios pero ahora se acabo Dejame decirte porque... He conocido a alguien que es solo como tu Eres tu, Eres lo maximo Es automatico estoy segura que lo es No miento,Asi que ni siquiera trates De decirme que no eres el chico Porque he estado esperando toda mi vida. Por alguien como tu Pero eres tu, Tu eres lo maximo Tu eres la clase de chico Que toma mis manos y Me estremezco entera Tomaste mi corazon y lo pusiste de nuevo Eres la clase de chico que hace girar mi cabeza Pero ahora es mi turno,Has Estado enfrente de mi Eres todo lo que necesito, ¿ Por que no lo senti? Eres tu, Eres lo maximo Es automatico estoy segura que lo es No miento,Asi que ni siquiera trates De decirme que no eres el chico Porque he estado esperando toda mi vida. Por alguien como tu Pero eres tu, Tu eres lo maximo Eres tu, Eres lo maximo Es automatico estoy segura que lo es No miento,Asi que ni siquiera trates De decirme que no eres el chico Eres tu, Eres lo maximo Es automatico estoy segura que lo es No miento,Asi que ni siquiera trates De decirme que no eres el chico Porque he estado esperando toda mi vida. Por alguien como tu Pero eres tu, Tu eres lo maximo Eres tu, Tu eres lo maximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario