lunes, 10 de octubre de 2011

Absolute

He visto esto antes, la niña que se escapa Todo el mundo lo sabe, pero nadie intenta detenerlo Porque ella apenas le conoce, pero si podía ver el interior Todo es tranquilo como ella espera para decirle que ella es... ¿Es esto todo lo que llega a ser absoluta Tranquila pero estoy seguro de que aquí hay algo Dime todo lo que quiero hacer oír Es un beso está sentado en el que sus labios espera a que los aviones y buques de batalla Ella quiere ser una bailarina y él tiene una imagen En su pared y se trata de un marinero en un nuevo puerto cada noche Sin embargo, el hombre nació para problemas como las chispas vuelan hacia arriba inocentes ¿Es esto todo lo que llega a ser absoluta Tranquila pero estoy seguro de que aquí hay algo Dime todo lo que quiero hacer oír Todos somos y todo lo que queremos 40 años ido y venido Todos estamos en fotografías Nunca serán adoptadas Tranquila pero estoy seguro de que aquí hay algo Dime todo lo que quiero hacer aquí Tranquila pero estoy seguro de que aquí hay algo Dime todo lo que quiero hacer oír

No hay comentarios:

Publicar un comentario