domingo, 11 de septiembre de 2011

Qe voi Hacer conmigo?

Ahora que no estás, "Hogar" lo escribo sin "H" y la palabra "Amor" la cambié por "Dolor". Es tan pobre mi presente que se endeuda soñando y es tan rico el pasado que aún sigo recordando. Ahora que no estás, estoy abandonado como un bote de bronceador en casa de esquimales. Mi horóscopo dice: "Son problemas astrales..." y he llegado al extremo de envidiar animales. Y nuestro cuarto es almacén de recuerdos, y nuestra mesa es aeropuerto de moscas, y nuestra cama es un inmenso desierto, con la vida y la energía de un muerto. Qué voy a hacer conmigo... Qué difícil es amar al ogro de mi propio cuento, cómo aceptar que soy como un delfín tirado en un desierto. Qué voy a hacer conmigo... Si el idiota del espejo suele ser mi único amigo, si he confundido la almohada más de mil veces contigo. Qué voy a hacer conmigo, ahora que no estás... Ahora que no estás el silencio es un ruido que lastima tremendamente mis oídos. Si enciendo la radio vuelvo a recordarte, y si es que la apago no quiero olvidarte. Y nuestro cuarto es almacén de recuerdos, y nuestra mesa es aereopuerto de moscas, y nuestra cama es un inmenso desierto, con la vida y la energía de un muerto. Qué voy a hacer conmigo... Qué difiícil es amar al ogro de mi propio cuento, cómo aceptar que soy como un delfín tirado en un desierto. Qué voy a hacer conmigo... Si el idiota del espejo suele ser mi único amigo, si he confundido la almohada más de mil veces contigo... Qué voy a hacer conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario