martes, 20 de septiembre de 2011

Nadar en silencio


Encuentrame debajo de los cielos ardientes donde le oceano viene y toma todo de nuestras vidas nunca dijiste que volvias he esperado aunque he encontrado el lugar donde te ocultas Que te mantiene lejos? podemos nadar en silencio puedes hundirme no saldre mas por ti lentamente puedo hundirme mirarte como vives me ahogare hasta que te importe me ahogare hasta que te importe Imagino como debe ser tener todo lo que necesitas y no estar satisfecho corre al agua antes de que se prenda y no puedes ver a traves de las olas que chocan contra tu orgullo que te mantiene tan lejos? Podemos nadar en silencio puedes hundirme no saldre mas por ti lentamente puedo hundirme mirarte como vives me ahogare hasta que te importe me ahogare hasta que te importe Hundiendome Hundiendome Acercandome a lo que no podemos reconocer flotando boca abajo en mentiras aqui sin un rastro de las vidas que soliamos culpar estas tan lejos que te mantiene tan lejos? Podemos nadar en silencio puedes hundirme no saldre mas por ti lentamente puedo hundirme mirarte como vives me ahogare hasta que te importe me ahogare hasta que te importe

No hay comentarios:

Publicar un comentario