miércoles, 27 de julio de 2011


Una de las Mejores qe Canciones qe Expresan lo qe siento en este Momento es Forever And Always.
Últimamente me están pasando muchas cosas. Re locas no se me la doy de sabionda Jjaj pero sirve estuve pensando Mucho Y nda creo qe Ahora estoi mejor qe antes, Ósea sin tantos problemas En la cabeza Bueno en cuestión qe se yo No me gusta nda Lo qe le pasa a Floor, Osea me pone Mal  qe este tan enojada cn el Amor sin Ninguna Razón Solo porque piensa qe la pueden llegar a Lastimar cuando no es asi, Nose pero creo qe esta Poniéndose mui Solo Porque no encuentra a alguien qe La pueda Llegar a querer como ella se merece Yo digo qe ella se merece a alguien qe la valore de verdad, qe la Valore como es Como persona por dentro y por Fuera, Qe se yo yo como Amiga trato de darle Buenos consejos qe la pongan Contenta qe no piense qe el amor es una Verga Porque no lo es Y Bueno yo qe Creo QE NO ES TIEMPO DE PONERSE MAL SOLO PORQUE TODAVIA NO LLEGO LA PERSONA SOÑADA TODO A SU DEBIDO TIEMPO, Ella siempre dice qe todo pasa Por Algo y Bueno yo siempre trato de hacerle recordad qe En la Vida No siempre se Obtiene lo MEJOR Pero A veces no Toca perder o Ganar, Y bueno RECIEN LE DIJE QE PENSAMOS QE EL AMOR ES DE COLOR ROSA CUANDO TAMBN TIENE SUS DEFECTOS Y BUSCAMOS MAS ADENTRO Y VEMOS QE SIEMPRE HAI UNA MACHITA NEGRA QE TRATA DE ROMPER TODO LO QE SE FORMO, PERO NUNCA NOS TENEMOS QE DAR POR VENCIDOS Y FIAJRNOS, QE DE TODO SE AMPREDE QE NDA FUE AL PEDO, QE NO TODO FUE UNA VERGA Y QE PASO POR ALGO TODO, Y bueno eso es lo qe Hable cn Floor, Ella se merece a Alguien mejor Por cómo es La Amo Tanto siempre digo qe algo tenemos parecidas, La Amo y La Adoro por lo qe Es.
Otra Cosa la Verdad es qe no pero de pensar Maldito 18 de Junio Raro, Confuso y difuso, DE hecho la vida es confusa y difusa A veces Rara a veces buena Va todo depende de la persona de lo qe de verdad Qiera yo qiero lo mejor para Todos Pero Bueno, A vces Hay qe pensar qe Para vs las cosas qe le Hacen mal a una Persona, A esa persona le hacen Bn Pero Bueno Nose, Yo me canse de Esperar, de Callar, Aguantar, De Todo, voi a vivir la vida asi Liberal Lo mejor posible, De a poco me doi cuanta de qe nda es al Pedo y qe de todo se aprende y Bueno Eso, Get Out The My Life, People Bad _?
Yo Nunca te Podre Olvidar, Te lo Juro Por dios, Porque me enseñaste Amar, Que fue del Amor qe Algún dia nos Unio como puedo Morir?¿



Te deseo todo el amor del mundo y más que nada que venga a mí. Y Te Amo Como nunca Antes. Por Ti ya no Habrá más Llantos.
No quiero saber porque el amor sigue estando en la cuerda floja. Por fin mi amor se supo la verdad, ahora piensas que estoy loco.
I don’t Wanna Be Anything
Amarte No es lo correcto Cariño te daría mi mundo Puedes irte por tu lado Y Que otro Día te sientes Solo, Esta Bien por mi ve y siente Solo-
This is Ironic.
Dónde estás corazón ayer te busque? Puedo pensar que huyes de mí.
No Pares.
Si te despiertas y no tienes ganas de sonreír y si te toma un poco más de tiempo cierra los ojos y te darás cuanta de que todo es diferente, No pares a Mirar lo que Paso Ayer, Si Hoy ya es un Nuevo día
No Volveré solo Cometemos errores, Pero hay una Voz Y no llego a entender lo que Me Quiere decir, Tu No Escuchas Tu Corazón.
No Quiero Sentir Tu Dolor, La Ignorancia es tu Mejor Amiga, Ahora se siente Bien.
La Verdad está En Tus Ojos y está Colgando en la Punta de tu Lengua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario