martes, 26 de julio de 2011

Para amarte necesito una razon, Y es dificil creer qe no exista una mas que este amor,  sobra tanto dentro de este corazon y apesar qe dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor, porqe todo el tiempo qe pase junto a ti, dejo tejido hilos dentro de mi.
Y aprender a quitarle al tiempo los segundos tu me hiciste ver el cielo mas profundo, junto a ti creo qe aunmente mas de tres kilos con tus tantos dulces besos repartido desarrollaste  mi sentido del olfato y fue por ti que aprendi a querer los gatos, despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un  rato, pero olvidaste una final instruccion, porqe aun nose como vivir sin tu amor, y descubri lo que significa una rosa. ME ENSEÑASTE A DECIR MENTIRAS PIADOSAS PARA PODER VERTE A HORAS ADECUADAS Y  REEMPLAZAR PALABRAS POR MIRADAS  Y fue por ti que esccribi mas de cien canciones y hasta perdone tus equivocaciones, Y CONOCI MAS DE MIL FORMAS DE BESAR Y FUE POR TI QE DESCUBRI LO QE ES AMAR.


Me creia tus mentiras y tu reias a mi espalda, Y hoy te digo qe yo te di todas mis fuerzas, mi ilucion en cambio me dejas sola confunza, mi vida de discilucion, Y el Dolor que dejaste a mi fragil corazon,  Si crees que eres tu ya veras cuando vuelvas aqui se ira el dolor.  
No hay nada que decir ya no tienes nada que decir tragate tu vil tracion, ya me voy .No existe un perdon no existimos tu yo, No aguanto tu actitud ya me voy. Lo que vez es lo que soy, lo qe vez ya se marcho.

El Amor que tu me das desbanece el Frio

No hay comentarios:

Publicar un comentario