jueves, 7 de julio de 2011

Mi Fucking Junio

Bueno bueno, Junio se Empezo Pra el Culo despues se Puso Bueno, Qe Se Yoo Tomemos qe Estuvo Bueno desde El ..., Bueno Esa Fechaa Por Dios Hizo Revolucion, Bueno La verdad qe Al principio estaba Re Mal Por   qe No Iba Hacer mis 15 Y Estaba Los 15 de Anto y me Puse un Toqe Tristonga Pero Como despues Me hicieron Una Linda Fiesta Sorpresa Me Puse contenta JJAAJAJ En Fin Creo qe Junio Es Como Mi Mes Par recordar Pasraon Muchas Cosas Pero Muchas, Odie, Ame, Lllore, Rei, Cante, Baile, Ect. 
La Verdad qe no Comparo a Junio con Ningun Otro Mes Porqe Fue Unico Maravillso E inolvidable, Me Acuerdo qe MI papa me Me Dijo a Principio de Mes, Junio Es Tu mes, Y Lo Fue, LA VERDAD QE A PESAR DE TODO LA PASE MUI BN, Muchas Personitas Me Hicieron Felices, Nunca Me Voi A Olvidar qe Tambn Cometí Errores, Pero siempre De Los Errores se Aprenden, Y fue Un Error Enamorarme de Vs Entonces Cometí el error Mas lindo de Mi Vida ♥, Pero Bueno Nada Dura Par Siempre, Y Si asi se Tenia Qe Terminar Asi Fue, Duro un Lindo Mes, 
Gracias Por Todas Las Personitas qe Hicieron qe Junio Sea El Mejor Mes De Toda Mi Vida, De Verdad Gracias.
Pd: Ya se qe Ahora no te van A decir Mas venado en La Esquina, Pero POR LINDO MES FUISTE MAS QE UN VENADO SABELO, Y Como Dice Anthiito Zaragaoza, CON ESOS CUERNOS LES RASCASTE EL CULO A DIOS ♥


Resumido Junio estubo Re Zarpapa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario