lunes, 25 de julio de 2011


Me Acuerdo esos primeros días cuando me preguntabas que estará pensando esa cabecita, Me decías ojala me pudiese meterme por un momento y fijarme como vs vez las cosas, Cada segundo que pasaba nos enamoramos más, cuando por un momento solo podíamos pensar en nosotros y lo que sería nuestro beneficio cada te Quiero o te Extraño por más que haya pasado 2 minutos desde que nos vimos, Era Algo increíble cada palabra, cada gesto Era la demostración de que nos estábamos enamorando cada vez más y no podíamos pensar en que perjudicamos a otras personas, Estas semanas me di cuenta de que es difícil decidirse por lo que de verdad queres. Me pediste que no me alejara y ahora ni hablamos, con el tiempo aprendimos a valorar lo que de verdad teníamos y ahora los dos decidimos alejarnos por nuestro bien, Nunca me voy a olvidar de estas Hermosas semanas que se convirtieron en el recuerdo más hermoso de todos, seguramente alguna vez pensamos en tener nuestra propia novela, buena gran Novela.
Podríamos decir que los dos jugamos con la otra persona pero después nos pasó algo que no imaginamos y nos terminamos enredándonos.
No pensemos en los momentos que no pasamos si no en los que vivimos que fueron increíbles, esas risas, esos mimos, cada encuentro clandestino que teníamos, escondiéndonos pero siempre pasándolo más que bien. Vivimos Algo Hermoso.
#Miracle.*






Naaa Me acuerdo ese abrazo de oso que nos dimos
 hace 2 días que veníamos a hablando
 para el día del amigo fue genial, en el medio de la calle más lindo 
Pero los Últimos Días, Conocí a una personas que por ahí, Reemplazo todo, bah reemplazar no porque nadie podrá reemplazarte, Alguien que me hizo no estar tan pendiente de vos, como que ahora solo quiero poder hablar con esa persona hasta cansarme, la verdad que hoy se lo dije con tan poco tiempo nos volvimos muy amigos, y si la verdad que el me dijo de no saludarnos pasamos a Un Hormitopito Atómica y Robimbo (?, Mucho no tiene que ver pero lo que está pasando entre nosotros, ósea como amigos, es realmente lindo, hace mucho tiempo que no la pasaba tan bien, yo sé que soy de esas personas que entran a flashar de la nada, pero con el me voy a la mierda es genial encima le gusta muchas cosas que a mí me encanta, El día me dijo a vs te gusta the big bang theory y le dije, Vos sos Sheldon y vs sos Amy….. Bueno la Loca, y nada con el hablo de un montón de cosas, es tipo un nuevo amigo LA VERDAD ES QUE ESTOY RE CONTENTA, Yo sé que Amigos se hace con el Tiempo Pero Robimbo es distinto es un caso espacial (¿, Que digo bah no se yo creo que esta amistad va durar mucho, por más que mucha gente diga, Tu mejor se va a poner celoso, Yo sé que no, Con el tiempo me daré cuenta Aparte de que esta amistad por un lado me está haciendo bien, Para Flasho un rato, hablamos de cosas serias no solo de perras en celo Y Pajaritos, Bueno a este Chico lo estoy empezando a querer y mucho, y El dice que me quiere más es una eterna pelea ¬¬ eso no me gusta Are, Dice que me mando su camioncito de bimbo para que me cuide por que el se va a vacunar a su perra en celo, porque esta como loca :S, Bueno Nada me dijo que no tenga miedo, pero atrás hay una gata que está procreando unos gatitos, Naa Ahora viendo THE BIG BANG THEORY, LO MIRO Y ES IGUAL A BLDO QUE ROBIMBO, JAJAAJAJA Despidiendo me Somos el Mejor dúo  se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario