lunes, 4 de abril de 2011

Use Somebody

Hoi Me sentí Rara Nose Sentí qe por Un momento tenia Todo lo qe siempre Había querido Pero me faltaba Algo Nose, Pero después Todo lo qe Había Tenido lo Perdí por Un momento Ya no tenia Nda, Solamente Pocas Cosas Pero me di cuenta qe Era Hora de Ponerle Fin a Toda esta Bldes, Yo sentía qe las Cosas Estaban Mal Entonces decidí qe Yo era la Persona qe debía Decir lo qe realmente Qeria hacer, Lo qe mi corazón Qeria ser Y Mi corazón decía qe Yo no debía Usar a Alguien Convertirme en la Misma Persona qe Otras Lo eran Yo no era así Entonces antes de qe se Forme una bola grande y ya no pueda parar y después no termine lastimando a todos decidí qe Yo no era la persona La Persona Para el Me tomo Mucho tiempo darme cuenta Pero se dice qe Mejor tarde qe Nunca Y ya era Hora. 
hoi me di Cuenta qe hai Solamente 2 Personas Hombres, Muchachos, Compañeros de Escuela, Amigos qe Hacen qe mi vida sea Cada dia Feliz Ellos Son los qe Cada dia me sacan una Sonrisa Me hacen Reflexionar y me dan consejos simplemente ellos Por eso Quise qe siga siendo Solamente 2 Y nda mas Es mejor asi Antes de qe Uno se lastime Mas. Hoi me senti mui Mal Pero a mi No me gusta expresar lo qe siento Trato de Poner lo mejor de Mi porqe nadie tiene qe Aguantarme si Estoi mal Por eso Es mejor Lamentar Sola Los errores Cometidos. 
Yo siempre Digo qe los Finales son Comienzos Por eso Apuesto Todo a este Comienzo Pra qe el Final no sea como es Este sin Nda qe Decir sin nda qe Cantar y ser Feliz.Pero Todos debemos Ser Feliz en algun Momento Solamente qe yo no me siento asi En este Momento. Siento como 2 Torres Sobre Mi. 
Le Dije qe El No era Todo Para mi. 
Era Simple Razon Pra usarme.
Tower Over Me.

No quiero un hombre de cuento
No busco a alguien perfecto
Quiero algo natural, alguien que sepa amar
Que me intoxique con amor el cuerpo
Que me envicie con cada beso
Me enamore hasta los huesos
Afortunadamente no eres Tu.Qisiera qe Hoi se Escriba Una Ultima Cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario